lunes, 17 de septiembre de 2007

lunes

Hoy mientras caminaba por la calle tuve varios momentos en los que narraba mentalmente lo que me iba pasando y pensaba en el blog (ay! es que me encanta tener un blog), que bueno hubiera sido poder capturar lo que pensaba porque me gustaban algunas cosas. No importa, todo bien, era imposible hacerlo. Qué lunes intenso, por favor. A mi me gustan los lunes. Antes no me gustaban pero ahora me gustan. Este lunes fue particular y me gusta todo lo que pasó. A pesar de que me agarró la lluvia y se la agarró con mis Nike de escamas de pescado. Espero que no sufran demasiado. También me pasó que mientras hacía la vertical en yoga sentía como se movía el budín de limón que me había comido hacía unos quince minutos. Y también pasaron otras cosas hoy. No puedo pasar por alto el casting al que fui. Era para la película de Coppola. Algo completamente fuera de este planeta para mí. Fue una experiencia copada y la escribo acá más que nada para tratar de acordarme poco de cómo fue en un futuro. Era una entrevista con un tipo llamado Fred Roos que es un groso groso del cine, y lo sé porque me dijeron que entre otras cosas hizo el casting de "El Padrino" (suficiente). Hablé en inglés con él, y fue milgarosamente fluido. Igual siento que no le caí bien, como que no le copó mi actitud de vagancia post haber dejado la facultad. Y yo le dije que el año que viene iba a ser muy "powerful", más que nada porque mi vocabulario no era muy amplio. Me dió consejos y todo. Yo ni caí que la persona que tuve frente a mi durante como 15 minutos también alguna vez tuvo enfrente a Al Pacino y gente así, creo que sino no habría podido decir ni hello. En fin, fue lindo y estoy contenta. Pero me quedé con ganas de ser medio chupamedias de Francias Ford y de Sofia, porque escuché que a otras chicas les preguntaban por pelis de él. Aaa. No tiene ningún sentido, mientras escribo esto miro mi cd de Maria Antonieta, esto es de otro mundo.
Me encanta el blog, siento que tengo libertad para decir lo que se me cante y escribir estupideces. Y cortar abruptamente lo que estoy escribiendo.Me siento a salvo.

2 comentarios:

Agostina Luz dijo...

kate.
para mi le habrás caido bien.
qué rara sensación ese casting. medio irreal.
te veo a la noche.
besos!

Marlene dijo...

pienso que los blogs son por excelencia una genial válvula de escape de centenares de cosas de la gente.
los aplaudo, los festejo, y los leo mucho porque todavía no junté la valentía de hacer uno que me conforme.
y eso de andar por la calle pensando cosas que irían bien al blog creo que pasa infinidad de veces pero con pensamientos en general.
en fin amiga, me encanta esto que tenés, te mando un gran beso.