jueves, 17 de abril de 2008

la sensacion de esperar que prenda el celular

este es mi departamento de soltera. nadie tiene la llave más que yo. si me llego a quedar afuera me jodo para siempre porque jamás me atreveria a llamar a un cerrajero y mis papas van a estar ocupados acompañandome al baño de cualquier lado para llamarlo ellos. llego y camino a oscuras porque creo que lo conozco muy bien. entonces me choco todas las partes del cuerpo y algunos huesos hacen clac. se deforman un poco. pero no se quiebran. porque dios sabe que me encantaria tener un yeso entonces nunca me va a quebrar ni siquiera fisurar ni siquiera esguinsar. hace mucho que no veo alguien con yeso o con un pañuelo en el brazo. una vez vi una mujer con yeso en la nariz y una vez un compañero del jardin tenia yeso por los brazos y la espalda. pobrecito yo estaba un poco enamorada de el. ahi me di cuenta de que no era lindo tener un yeso.


hoy pienso en la gente unica en el mundo. recreo conversaciones en mi mente con un chico de norteamerica. yo intento hablar con su tono de peliculas, que me vuelve loca. es mentira porque me daria mucha verguenza hacer eso. ultimamente me pregunto si soy valiente. quiero confirmar que soy de la gente valiente. ahora tengo un pensamiento que es un secreto. es el siguiente pensamiento que lo guardo con candado. no escribo más porque los post largos no los lee la gente. me voy a pensar en la cama.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Marlene dijo...

my god qué son estos posts? el spam invadió blogspot ya?

me encantó lo que escribiste.
me dejaste pensando en que cuando yo estaba en primer grado una compañera (cuyo nombre y apellido recuerdo a la perfección) dio un rol para atrás MAL y se quebró un hueso groso y le pusieron un yeso en toda la espalda unido a la cabeza. nunca volví a ver algo tan raro.
ese mismo año, yo también me quebré, pero la muñeca, y mi yeso era naranja.

tuve ganas de dejar esta anécdota.
te quiero, te adoro y te mando un beso de marquisse de chocolate.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No se puede, nadie llama.

Seremos vagabundos de la calles.

A menos que llamemos al cerrajero.


Andaremos a oscuras por nuestros sitios.
Y eso será por más luz que echemos en el asunto.


Leeremos.
Sea largo o corto el relato.
Si no, nada vale la pena.
Y entonces no importa.

el chair dijo...

creo que pensar es de valiente.
por ende.
seras valiente

yeahhhhh

yeah beibi
Belen Fraga