martes, 22 de abril de 2008

sacame una foto

me gusta la gente. me gusta el mundo. me gustan los chicos. me gusta charlar. me gusta comer. me gusta fumar un cigarrillo. me gusta caminar. me gustan los colectivos y la letra que me toca en el boleto. me gusta la musica personalizada. me gusta mi mama. me gusta mi casa. me gusta aprender. me gusta pensar. me gustan mis zapatillas. me gusto yo. me gusta que se carguen las cosas. me gusta moverme. me gusta recostarme. me gusta lost. me gusta ir a terapia. me gusta cantar en inglés. me gustan los estimulos. me gusta ir de fiesta. me gusta que la gente se quiera. me gusta viajar en auto. me gustan la decisiones espontaneas. me gusta el futuro. me gusta el destino. me gusta sentirme dentro de un filme. me gusta ser optimista. me gusta llorar. me gustan los personajes llenos de tatuajes. me gustan los chicos que andan por la calle y por el subte. me gustan los abrazos. me gusta recibir mensajes de texto. me gustan los regalos. me gusta llegar casa cansada. me gusta que me tiren onda. me gusta mirarme al espejo. me gusta el amor. me gusta la belleza de la mujer. me gustan mis amigas. me gustan mis planes. me gustan los que me rodean. me gusta sentirme bien y feliz. me gusta mirar la vida emocionada con ganas de seguir acá adentro. y lo escribo todo para nunca olvidarme de que todo lo que me pone triste y enojada vale la pena cuando se tiene un día asi de hermoso.

5 comentarios:

el chair dijo...

es lindo poder darse cuenta que uno tuvo un lindo día.
es bueno saberlo.

aprovecha para hacer un monton de cosas que te lo recuerden. por ejemplo sacarte una foto, filmarte con la camarita del celular, hacer muchas firmas, sonreir todo lo que puedas, y sobre todo, abrir mucho los ojos con las luces apagadas.
te va a dar cuenta que podes tenun hermoso día, incluso, sin verlo.

te mando un saludito

malén dijo...

:)
hola kati
qué lindo que te gusten un montón de cosas

paulaherrera dijo...

te saqué
a los 15 a los 19 y sigoooo
y seguiré
ja
besoooooo
la tía pauli

Marlene dijo...

así de hermoso es lo que escribiste
muy natural, nose, fluidísimo.
igual para mis adentros mientras lo leía cantaba la canción de intoxicados.
sabés cuál te digo? bueno, esa.

te mando un gran abrazo

iar dijo...

Bueno te había escrito toda una cosa linda,
con que si querés te saco una foto, y que me gusta la letra del bondi, y las tarjetas del subte; y que me gusta mi mamá, y tu mamá también.
Y que la última frase es muy linda,
todo el texto en realidad
y que me puso de buen humor.
Bueno, basicamente eso.
Buenas noches (: