sábado, 27 de octubre de 2007

empujame más fuerte

Estaba por pasar en computadora (algo que estoy odiando mucho hacer) una cosa que escribí, y vi casi sin querer esa frase y me gustó como si la leyera en el texto de otra persona. Es sábado, se me está pasando el dolor de cabeza. Mi mamá y mi hermano charlan en mi balcón mientras yo intento productivizar en la compu escuchando una música agradable. Me agarraron ansias locas de llenar mi blog, de hablar mucho y casi no releer lo que digo.
últimamente me pasa que cuando llego a mi casa después de haber hecho algo a la noche me gusta escuchar música con el Ipod, en la oscuridad. Me lavo los dientes y esas cosas escuchando música, bailo frente al espejo en pijama, y después me meto en la cama escuchando algunos temas y después lo apago aunque todavía no tenga sueño. Porque me deja la cabeza llena de pensamientos. Eso me entretiene y eventualmente, me duerme. Ayer hice eso. Lo estaba planeando desde antes de abrir la puerta. En este momento de mi vida escuchar música en esos estados raros es como un arma de doble filo. Llena y melancoliza al mismo tiempo. No se muy bien qué quiero decir con esto, pero ayer lo sentí muy claro. Que lástima que no me lo acuerdo para explicarmelo. Será cuestión de esperar hasta hoy a la madrugada. A ver si vuelve.

No hay comentarios: