sábado, 27 de octubre de 2007

verborragia de sábado

Me colgué mucho tiempo mirando el fotolog de una chica que no conozco. Es hermosa, se viste bien, es rebelde, alta y flaca. La luz natural desapareció sin que me diera cuenta y es hora de encender alguna lamparita. Me vuelve el pensamiento (quizás algo resentido) de que “que bueno que no soy tan flaca, linda, rebelde, buena cantante, bailarina, habilidosa, etc como deseo, porque sería una completa idiota”. Ya se que no debería explicarlo, pero lo que quiero decir con esto es que si tuviera esas cualidades las llevaría para el lado equivocado y me convertiría en alguien que no quiero ser. No digo que las mujeres con esas cualidades sean (todas) idiotas. Para nada. Si fuera así no tendría estos deseos de querer ser así. Son las 7 y media de la tarde y todavía no tuve contacto con mi persona exterior. Casi no me vi al espejo. Estoy en pijama y debería darme un bañito en algún momento. No se que carajos pensaré de mi cuando me vista y sea un ser un humano social. Me pregunto qué clase de noche será esta. Cada vez más sumergida en la oscuridad. Que bien me hace sentarme derecha. Me voy a merendar. Y suena el teléfono. Tal vez para mí.

1 comentario:

Marlene dijo...

me da intriga pensar en qué hubieramos ocupado nuestro tiempo de no haber existido el mundo de los fotologs,etc.
una vez ya te lo comenté, pero el día de mañana todo el mundo va a hablar de esto como un fenómeno que todavía no podemos dimensionar.

y con respecto a vos, me alegro de que seas vos.