domingo, 21 de octubre de 2007

estoy flotando

eso es lo que siento en este domingo post recital, lleno de mosquitos y peleada con mi mamá en el día de ella (pobre santa). En parte tiene que ver con un sueño que tuve que era muy extraño. No me acuerdo mucho, pero sé que en momento tenía un novio con unas características que nunca buscaría de un novio en la vida real, pero era muy feliz con él. Había mucho afecto. Entonces me replanteé un par de cosas. Conclusión: el sueño que tuve me dejó de cama.

algunos tips sobre mi mini viaje a Av . Libertador
- una extraña me quemó con un cigarrillo
-El heladero estaba bañando en chocolate el helado de una persona y se le cayo la mitad del helado adentro del recipiente donde estaba el chocolate fundido y se puso medio loquito.
-intenté leer con música y fracasé
-me identifiqué con canciones con las que nunca me había identificado
- pensé en que me gustaría salir a correr
-estrené una remera
-Me sentí linda y fea, gorda y flaca


me expuse mucho? creo que la clave es no dudar al respecto.

2 comentarios:

Marlene dijo...

coincido enteramente con que la clave esta en no dudar sobre autoexponerse
y además pienso muchas cosas sobre tu viaje a av Libertador
pensaste en el nombre de la avenida? libertador, libertad, todo tiene una relacion creo yo

Agostina Luz dijo...

esa es la clave kate!
you are better.
(esto te lo mando después de la reunión por año nuevo)