miércoles, 26 de diciembre de 2007

complotar. sabotear.

recién me diverti mucho jugando un juego: ¿cómo bailaría una modelo esta música? ¿y una actriz? ¿y una bailarina? ¿y betty boop? ¿y marilyn? ¿y Jesús? ¿y Mickey? ¿y Elvis?

pensaba que: una chica que mueve las caderas en un lugar donde nadie mueve las caderas, ella debe ser especial.

¿cómo puedo sabotearme a mi misma tantas veces? ¿entender el mecanismo es el primer paso?´
no entiendo qué clase de sur humano soy. realmente. ¿soy lo que tengo miedo de ser?¿soy quien quiero ser?¿soy un poquito peor que todos? ¿soy un ser humano realmente interesante? ¿soy la protagonista de la película del mundo? ¿formaré, junto con otros gemelos, un grupo humano universal? mi cerebro eliminó la parte que decide si algo es bueno o no, si algo es bello o no. entonces confunde permanentemente todo generando en mi un estado de intermitencia extrema entre ilusión y miedo que se transforma en persecusión.

4 comentarios:

Marlene dijo...

"sur humano"
sos un punto cardinal de mi vida.
esa es MI opinión, y nada, no se cuando leerás esto.
pero tu blog se toma vacaciones y terequete quiero.

malén dijo...

siento que te entiendo mucho.

tatatata dijo...

lo de persecusion me hace acordar a una parte de tokio blues

Marlene dijo...

aaaa volvé