domingo, 16 de diciembre de 2007

reflexiones sensibles (o cachondas) sobre los novios y el amor


. a veces todo lo que necesito es que me besen.


. si un tachero me habla de "mi novio" siempre le sigo la corriente fingiendo que tengo un novio sin importar mi situacion amorosa del momento y por un rato juego a que mi vida es otra. lo raro es que no lo hago para jugar, eso es solo un efecto secundario. es un mecanismo de proteccion. flasheo que el tachero me quiere violar y que si sabe que tengo un novio se va a abstener de hacerlo.


.no se la de un hombre (porque no lo tengo tan analizado) pero la vida de una mujer cambia mucho con novio o sin el. no es solo la vida. osea. cambian las acciones, las salidas, la rutina. pero lo que queria decir es que cambia la actitud ante la vida. la seguridad. la manera de verse a una misma.




. los solteros llenan su vida con algo, que no tiene que ver con el noviazgo pero al mismo tiempo tiene mucho que ver. eso me hace pensar que todos necesitamos lo mismo. en cierto punto.


. uno puede pensar estas cosas en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier estado, bajo cualquier estimulo, como consecuencia de cualquier cosa. es bueno pensar como en la mente hay un mundo vivo y genuino que puede volar alto y afuera estar viviendo otra realidad. la persona que atiende en un local, una abuela, tu profesor, tu hermano menor, el policia que te detiene, vos mismo, pueden estar viviendo una realidad intensa y paralela que no estan compartiendo con el resto.

6 comentarios:

malén dijo...

debo decir sobre el primer ítem que yo también.
y sobre el segundo que también lo hago. pero no por la violación. suelo inventarme vidas cuando hablo con taxistas, me inspiran.
y sobre la foto; es de the edukators o flasheé.
amo a daniel brühl

Marlene dijo...

me gusta el nuevo look del blog
y de lo que escribiste, lo que mas me flasheó fue el último item
te estoy buscando para verte en un rato con marisel
donde estas?

Agostina Luz dijo...

ahora que tengo novio creo que la vida es con novio y que tampoco cambia tanto todo.. pero, obviamente si cambia. depdende tanto de todo, igual no sé esos temas controversiales como un carrousel.
hoy corazón a punto de explotar.
quiero a kate.

florence dijo...

te juro que coincido, y en especial con el primero. si sale el tema siempre les digo que estoy de novia para que no me jodan, nunca me puse a analizar si al final sirve o no.

tatatata dijo...

el ultimo item me da ganas de compartir todos mis pensamientos con alguien que me cuente los suyos pero despues me doy cuenta que eso es malisimo por muchas razones que queria ennumerar pero me dio fiaca.
besos para kati

pipi dijo...

yo tmb flasheo que los taxistas me quieren violar cuando empiezan a hacer preguntas sobre mi situación amorosa... tmb cuando agarran por calles que no vi nunca en mi vida jaja