jueves, 6 de diciembre de 2007

sincity

Me puse a pensar en los 7 pecados capitales. Creo que es un pensamiento que no cuadra mucho conmigo. Necesitaba saberlos todos. Eso sí cuadra conmigo. Cuando hay listas de cosas necesito saber todas esas cosas. Me divierte aprenderme las estaciones de subte, o las personas que conforman X grupo humano, o los hombres mas sexies según tal revista. Entonces googlié los 7 pecados y los encontré (eran casi los que creía pero quería cerciorarme). Ahora estoy tratando de ver cual encaja más conmigo y consecutiva y paralelamente inagurando una teoría sin fundamentos sobre que cada persona tiene un pecado de base que tiene que ver con la personalidad (como el eneagrama que es una cosa de 9 tipos de personalidad). Los pecados preseleccionados de la srta. Szechtman serían (por orden de aparición en wikipedia) gula, pereza y envidia. Por intuición y breve análisis mental elijo pereza. Algún día cuento por qué.

2 comentarios:

tatatata dijo...

guau justo hace un mes mas o menos estaba pensando en los pecados capitales y me faltaba uno y los googleé y adivina cual me faltaba.. la pereza! que bueno es internet

malén dijo...

yo también los pensaba pero me dio paja así que no los googleé. aunque sonó a pereza mi pecado capital es la gula creo