domingo, 9 de diciembre de 2007

FIRE WALK WITH ME

Hay momentos en los que me siento realmente sola. Ese descubrimiento lo hice este año. Me parece que a todos les termina pasando en algún momento de algún modo. La música me hace sentir así. muy rara. soy de los miles de seres humanos sensibles a la música y a otras cosas. terminé twin peaks. me lo devoré como un pastel. ahora me siento vacía por eso. pero también sola en un sentido extraño. necesito compartir mi estado. y no se como hacer. es un domingo de haber estado encerrada en casa. estoy sucia. con el maquillaje de ayer. me siento linda. ese estado perfecto del pelo cuando esta sucio. muero por comida arabe o fridays o algo asi. mis amigos no me responden . me siento sola.

1 comentario:

tatatata dijo...

ayy te quiero decir muchas cosas! la primera es que ultimamente me siento asi muy seguido y me acuerdo de decirle a mi papa un dia que en el fondo todos estamos solos, re depresiva la mina.. pero no se, siento que en el fondo hay algo bueno en eso, no te podria explicar muy bien por que. lo segundo es que no puedo creer que cuando me mandaste el mensaje estaba en fridays!! pero lo lei muy tarde, estaba con polit. me pone mal no haberte sacado de ese estado teniendo tan a mano lo que te hubiera hecho feliz. el fin de semana podemos ir a hard rock. te quiero te extraño me encanto la mini salida del sabado. me voy a comer. (siento que estoy escribiendo un mail, no se como que me equivoque de registro..)