jueves, 8 de noviembre de 2007

el ipod me protege

hoy pienso en
letras de canciones punzantes.
a mi me gusta la música concreta.
a mi me gustan las canciones más que nada si me hacen llorar, o bailar, o decir este tipo es un genio, o caminar por la calle o estar en el colectivo como si fuera una película, para sentir que canto bien encima del interpréte. me divierten las canciones que exponen a la gente cuando la cantan. si cantan esa parte es porque les está pasando. a todos nos pasa creo. me gusta escuchar música muy cursi y sumergirme de lleno en el mundo de la depresión amorosa. o hacerme la rocker.o caminar bajo el sol con música que da paz.o sonreír por lo que escucho, y que nadie sepa qué es.

3 comentarios:

Marlene dijo...

qué hermosa declaración de amor hacia la música...
y creo que el ipod es la puerta de entrada a nuevas experiencias musicales donde se te ocurra
viva eso

marisel dijo...

yo voy atrasada con la tecnologia
cuando todos tenian discman yo tenia walkman, cuando me compre el discman la gente empezo a usar discman con mp3
y ahora que tengo discman con mp3 todos tiene ipod
me niego a dejar mi aparatejo... aunque tu comentario me tento katiia

malén dijo...

viva el ipod
la musique automatique