martes, 13 de noviembre de 2007

viajar

viajar para mi es siempre un hecho excepcional.
en mi casa hay revolucion si se hace un bolso, si se hacen mas, mas.
viajar me da nervios
a veces no puedo dormir antes de viajar
si empece a guardar todo no tolero dejar algunas cositas afuera
tengo un deseo de llevar todo, y cuando aparezco con un bolso gigante me avergüenzo.
nunca viajé sola
cada viaje fue intenso
cosas nuevas vivi en viajes
no puedo llevar menos de tres libros
ni menos de diez remeras
odio dejar lo que sea fuera del viaje
lo digo mucho: soy una persona muy apegada a los objetos
a veces hago el bolso sin ganas y descontrada
me angustia viajar sin haberme depilado
me gustan las carreteras
ahi la musica, las charlas, las siestas, los sandwiches
me gusta protegerme del frio y estirar las piernas
por primera viajo por trabajo
por primera vez a la provincia de San Luis
me siento como si estuviera en la punta de un trampolín alto
mañana viajo
algo más voy a decir, es obvio.

3 comentarios:

Marlene dijo...

loca no voy a llegar a darte un abrazo de buen voyage.
pero te digo por acá que me parece que es un viaje con una carga emotivo-simbólica bastante fuerte.
es como una revancha de algo que todavía no se lo que es, pero que está dedicado a vos.
ah y los viajes, vivir viajes con vos, viví muchos, y todos geniales.
podríamos rememorar muchas cosas.
pero la imagen de encontrarnos con nuestras valijas en remises, terminales o aeropuertos es grandiosa.
te quiero y feliz viaje.

Fernando dijo...

Buen viaje. Tenés rayes parecidos a los de mi vieja antes de una travesía.

Un beso.

Marlene dijo...

che perdón que firme de nuevo, pero me acordé de algo que seguramente va a pasar:
tu mama te va a mandar una bandejita con sanguchitos para vos y para polit. o tu abuela te enviará algo comestible delicioso también.