viernes, 23 de noviembre de 2007

la prole


no se si se dice asi. pero no importa. hoy estamos muy enojados. porque nos hacen venir cuando no tenemos que venir. se cagan en nosotros. y tenemos rabia. y nadie nos dice gracias. y nada. y ya queremos volver a nuestras casas. este festival del orto se puede ir bien a la mierda. aaa. necesito descargar un poco de ira. nuestro dia estaba planeado para ser tranquilo. desayunamos tarde. leimos la revista gente. y cuando volvemos al hotel. pum. la noticia. quiero retribucion. quiero remeras. quiero poster de "angel-a". quiero mas plata. ja. siento que no me van a dar naranja.

quiero comer esparragos y alcauciles. quiero mi cama. quiero mi tele.quiero mi compu.quiero mi mama. quiero mi papa.quiero mi hermano.quiero mis amigos. si tuviera novio diria primero que todo quiero mi novio.

se conecto mi amiga luz y me colgue con lo que escribi y ahora me parece una porqueria. pero tengo la necesidad de escribir algo. ya se me paso la bronca. ahora solo siento infinitas ganas de volver. creo que esta es la vez que mas extrañé en un viaje. tengo antojo de jugo de naranja. voy a ver si hoy lo concreto.

4 comentarios:

Marlene dijo...

china estás extrañando mucho posta me parece. ya volvés, ya ya.
te quiero negrus
robate cosas

marisel dijo...

ya llegas no llores mas che
y lo de "primero hubiese dicho a mi novio" daaaaaa no me parece no me parece no me parece jaja
cuando tengas novio nos vamos a pelear
cuando recibi tu mensaje de amor justo habia cortado con rosi, la llame desde la sala de espera de la depiladora para contarle algo muy gracioso. Te dejo un adelanto, estaba viendo la revista gente (o caras, quien sabe), una nota sobre el cumple de charly garcia....y el epihgrafe de una foto decia "charly llego a the roxy con sus chicas"... dato: las chicas tenian mmmm 17 años ponele y una era pelirroja.... solo eso saca tus conclusiones.

tatatata dijo...

que bueno que pense que no actualizabas desde san luis y me encontre con la sorpresa de 3 posts nuevos! me encanta cuando pasa eso, te quiero falta muy poquito!

malén dijo...

perdón pero cuando leí el comentario de marisel no pude evitar querer decir esto: yo también vi esa revista y esa foto en particular

nada, eso
perdón por la invasión