martes, 20 de noviembre de 2007

extrañas condiciones

que raro que esta todo aca en san luis. tengo miedo de no poder escribir mas. me desvinculé casi completamente de esa parte mia que estaba empezando a desarrollar con tanta felicidad. estoy abocada a la tecnica, a funcionar casi como una maquina y tan mal no me va. no se. por momentos soy feliz aca. creo que voy a terminar extrañando pasar tantas horas encerrada en este predio careta cerca de las sierras en medio de la extraña ciudad capital gobernada por alberto rodriguez saa, que por cierto no he visto y tampoco a esther goris.
esta experiencia es intensa para mi. ganar mi propia plata. estar lejos de mi casa, de mis cosas. a veces estoy como por llorar y despues estoy con ataques de risa. y ahi me siento feliz feliz.
recien estaba con un tiempo libre y sali a leer afuera. estaba en una posicion incomoda leyendo sentada en unos bancos fuera del complejo (no sabia a donde carajo ir) y de repente se me acerca una nena y me pregunta como es mi nombre, y despues vienen unas mas y me preguntan mi apellido, y me preguntan si estoy estudiando, me preguntan por la acreditacion que llevo colgada (si! tengo acreditacion ), halagan mi cartera, de repente estoy completamente rodeada de niños puntanos y de maestras que los llaman. se van y me dicen "sos bonita"- me hicieron sentir bien. despues recibi un mail que tambien me dio felicidad. era alguien que respeto que decia cosas lindas sobre algo que escribi. despues , no mentira, esto fue antes, me quede parada en el piso de arriba mirando como entrevistaban a un director extranjero de no se donde. pense "es lindo" y despues me saludo y yo sonrei como tonta y sali corriendo. pablo me acaba de asustar. deberian ver una imagen de este momento. es raro tambien. estamos en una sala, onda parecida a donde se proyectan pelis en el cine (bueno en la de al lado de la que proyectan), hay una ventana que da a la sala donde estan los espectadores. el pasa los subtitulos de una pelicula musical llamada "les chansons d´amour". esta muy oscuro aca. yo escribo en una compu que el armo. a nuestra sala llega el wi fi. no quiero que pablo lea esto. igual dudo que lo haga. es demasiado largo.

2 comentarios:

Marlene dijo...

sos hermosa
amo lo que escribís
te extraño te extraño
y aguante estar en san luis y actualizar el blog
te banco amiga
y si, sos mi harry potter.

malén dijo...

cuando te vea te voy a abrazar, kati